Autorizaron a Cristina Kirchner a viajar a Cuba a ver a su hija

Destacado Autorizaron a Cristina Kirchner a viajar a Cuba a ver a su hija

Luego de que un fiscal se opusiera a la salida del país de Cristina Kirchner, el Tribunal Oral Federal 2 finalmente autorizó a la Senadora a viajar a Cuba para visitar a su hija Florencia, que se encuentra bajo tratamiento médico en ese país.

Había sido el fiscal Diego Luciani, quien había manifestado la negativa de que la expresidenta abandonara Argentina por considerar que la fecha del viaje era próxima a la del inicio de uno de los juicios en su contra.
Por eso todo habría quedado en mano de los magistrados del Tribunal: Jorge Gorini, Rodrigo Gimenez Uriburu y Andrés Basso quienes resolvieron a favor del pedido de la defensa de la ex mandataria.

24 horas antes, el Tribunal Oral Federal 5, que tiene a su cargo la causa "Los Sauces", en la cual también está procesada la senadora junto a sus hijos Máximo y Florencia Kirchner, había autorizado el viaje.

  • Provincia: Córdoba, Santafe, Tucumán, Salta, Jujuy, Catamarca, Mendoza, San Juan, Santiago del Estero, San Luis, Chubut, Entre Ríos, Formosa, Santa Crúz, Río Negro, Chaco Hoy, La Pampa, La Rioja

Hoy Miércoles

Cubierto con lluvias
Max: 12°C / Min: 8°C
Vientos de 21 km/h
Jueves

11°C / 9°C
Viernes

13°C / 7°C